sábado, 18 de julio de 2015

Villegas probará con línea de tres mañana en Sucre



El partido amistoso de mañana con Universitario en Sucre le permitirá al técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, probar un nuevo dibujo táctico con tres hombres en la última línea, cinco mediocampistas y dos delanteros.

La lesión del defensor central Nelson Cabrera, baja para ese cotejo por una contractura muscular, le permite al entrenador, acostumbrado a jugar con dos líneas de cuatro, un enganche y un delantero o en su defecto dos hombres de ataque, probar y dar minutos de juego a hombres que no han tenido continuidad en los cotejos por la Copa Cine Center.

En la práctica de fútbol de ayer en el estadio Hernando Siles, el DT probó el equipo que presentará mañana frente a Universitario: Diego Zamora en el arco; Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, y Gabriel Valverde en la última línea; Gerardo Yecerotte, por derecha; y José Luis Sánchez, por izquierda; laterales volantes. Completan el medio campo Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra y Rudy Cardozo: William Ferreira y Carlos Tenorio, en el ataque.

Además de Cabrera, también se perderá el encuentro Wálter Flores, afectado por una sobrecarga muscular que no le ha permitido trabajar con normalidad en los últimos días. El español Juan Miguel Callejón ha sido descartado para ese cotejo, pues continuará trabajando en la parte física, bajo la supervisión del asistente técnico Rolando Crespo.

El que ha recibido el alta médica es el golero Rómel Quiñónez, quien superó una molestia en la planta del pie derecho y ha sido tomado en cuenta en la delegación que hoy por la mañana viajará a Sucre. En otro orden de cosas, el técnico anunció que Damián Lizio debe incorporarse el lunes a los entrenamientos del plantel, porque su ficha pertenece al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario