viernes, 31 de julio de 2015

En Bolívar aspiran a ganar los títulos de La Liga y de la Copa Sudamericana

Los jugadores académicos esperan que, con la llegada de Damián Lizio, el equipo mejore en su rendimiento y empiecen a llegar las victorias Esta incorporación permitirá que el técnico Eduardo Villegas tenga más variantes para definir la alineación. “Me siento capaz y puedo lograr un lugar en el equipo titular. Esto es cosa de trabajo y los entrenamientos voy a dar todo de mi parte”, aseguró el juvenil Jaime Arrascaita.

A su turno, el capitán Wálter Flores manifestó que el plantel se está preparando de la mejor manera para encarar los dos torneos. “Esperemos que el torneo liguero comience el viernes 7, porque para ello nos estamos preparando. Estos días de trabajo nos sirvieron de mucho para corregir los errores y los frutos se verán en el torneo oficial. Nuestra cabeza está puesta en salir campeones de ambos torneos. Tenemos buenos jugadores en el plantel y ganarse un puesto en el primer plantel será una lucha intensa. El gol va a llegar en cualquier momento”, detalló.

El mediocampista académico, Damián Lizio, aseguró que se pondrá a la par de sus compañeros lo antes posible. “Vienen dos torneos muy importantes y para mi es un desafío. Las anteriores etapas que tuve en Bolívar fueron lindas y quiero que se repitan. El cuerpo técnico me manifestó que está contento con mi llegada. Me costará ponerme a la par de los demás compañeros pero me esforzaré para adaptarme a La Paz y al plantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario