miércoles, 29 de julio de 2015

Bolívar volvió con la fe renovada

El primer plantel de Bolívar hizo un alto a los entrenamientos y realizó un viaje al Santuario de Copacabana en un acto de recogimiento espiritual, más que todo, para pedir a la Virgen que les bendiga y se cumplan los objetivos que se trazaron para la Copa Sudamericana y el próximo torneo liguero.

Esta actividad fue sugerida por el entrenador Eduardo Villegas, quien hizo lo mismo en varias oportunidades cuando estaba al frente de The Strongest.

"Nos queremos sacar la presión y la ansiedad que se generaron a raíz de los resultados obtenidos en los últimos compromisos", señaló el estratega antes del viaje.

El primer plantel se reunió muy temprano en su estadio de Tembladerani y, luego de cumplir una práctica liviana, emprendió el viaje a las 11.00.

Debido a que el bus tiene algunos desperfectos, los jugadores se trasladaron a Copacabana en sus vehículos particulares.

El gerente de Baisa, la empresa que administra Bolívar, Jorge del Solar, dijo que este viaje tuvo la finalidad de renovar la devoción y la fe en busca de vibras positivas. "Algunos de los jugadores son devotos de la Virgen de Copacabana y se está haciendo de todo para que le vaya bien al equipo. Se respeta la parte espiritual y todo está bien siempre y cuando ayude a los jugadores", manifestó.

Luego de escuchar una misa, los jugadores pasearon un poco por Copacabana y degustaron un plato típico de la región.

Muchos pobladores dieron la bienvenida a la academia y aprovecharon para sacarse fotografías y pidieron a los jugadores que hagan lo posible para obtner un nuevo campeonato.

El delantero Juan Carlos Arce indicó que siempre es positivo que el grupo realice actividades positivas. "Esta salida es buena porque nos brinda más unidad. Siempre es bueno acercarse a Dios", remarcó.

Bolívar disputará un partido amistoso el jueves con San José en La Paz, y el domingo rivalizará contra Aurora en el valle.



PLANTEL. El mediocampista Leonel Justiniano indicó que ya tiene todo arreglado con la academia de cara a la Copa Sudamericana y el torneo liguero.

"MI contrato está listo pero los dirigentes no aceptaron incrementarme el salario como lo había propuesto a un principio".

El mediocampista tiene la confianza de Eduardo Villegas y podría hacer dupla con Walter Flores o Damir Miranda.

Por su parte, el golero tarijeño Diego Zamora aseguró que el equipo está jugando cada día mejor y que luchará para ganarse la titulñaridad del pórtico.

"Es un plantel con buenos jugadores y seguro que los buenos resultados no tardarán en llegar para alegría de todos", dijo.





RENOVARON EL ASPECTO ESPIRITUAL

Eduardo Villegas tiene la costumbre de viajar a Copacabana para renovar el aspecto espiritual. En las anteriores ocasiones que hizo el mismo viaje, pero con el equipo de The Strongest, su equipo logró los campeonatos ligueros.

“Vinimos hace tiempo con el profesor Hoyos y ahora con Villegas para pedirle a la Virgencita sus bendiciones. Siempre es importante renovar la fe", señaló el capitán Walter Flores.



El dato

Con dos en el ataque

En los próximos cojetos, William Ferreira y Carlos Tenorio podrían comandar el ataque celeste.

Villegas analiza todas las opciones que permitan lograr los triunfos tan esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario