viernes, 24 de julio de 2015

Bolívar trabaja con el balón de la Copa Sudamericana

El primer plantel de Bolívar viene trabajando estos días con el balón oficial de la Copa Sudamericana para estar acostumbrados al esférico de cara al debut en el campeonato continental con Defensor Sporting de Uruguay, el 12 de agosto en el estadio Centenario de Montevideo.

Los celestes probaron la pelota de la marca Nike, que es más liviana de la que normalmente se utiliza en el torneo liguero de Bolivia. El diseño de balón mantiene la base de costura de las últimas pelotas de la empresa norteamericana. Los colores utilizados son el blanco, naranja y un amarillo fluor.

Sobre el balón, los jugadores coincidieron que tendrán que acostumbrarse, ya que el partido con los charrúas está a la vuelta de la esquina. “La pelota va rápido y se parece mucho a la de la Copa América. Tendremos que adaptarnos a ella”, manifestó el golero Romel Quiñónez.

Expectativa por la nueva polera

La dirigencia de Bolívar manifestó que en los próximos días se hará la presentación oficial de las nuevas camisetas del equipo para la temporada 2015-2016. Desde la interna se conoce que se mantendrá el celeste tradicional en la polera titular y lo novedoso sería la alternativa de color negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario