jueves, 30 de julio de 2015

Sub 18 Bolívar gana 3-0 a Wilster y pone un pie en la final

El equipo Sub-18 de Bolívar venció 3-0 a Wilstermann y puso un pie en la final del torneo juvenil de la Copa Cine Center. El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la semifinal de ida del torneo de invierno.
Los celestes consiguieron el triunfo gracias a los goles de Ronaldo Monteiro, a los 13 minutos del primer tiempo; Gabriel Soliz, a los 18 minutos de la segunda mitad; y Hernán Rada, a los 43’ del complemento.
La Academia dominó el encuentro y logró una valiosa victoria, pese a que había un ambiente que era adverso porque existía un gran respaldo local.
Los celestes intentarán sellar el pase a la gran final del campeonato juvenil, el domingo en La Paz, en el encuentro preliminar al lance entre The Strongest y Wilstermann, por la Copa Cine Center 2015.
El cuadro juvenil celeste está invicto y ayer demostró que es el mejor del campeonato. En su recorrido, hasta el momento derrotó a The Strongest, en dos ocasiones; luego dejó en el camino a Real Potosí, en la ida y la vuelta; y ahora lleva ventaja ante el cuadro rojo, al que goleó en su propia casa.
En la otra llave, Petrolero se medirá ante Oriente, en el preliminar de Blooming-Ciclón.
Mientras tanto, en Perú, el equipo Sub-15 de la Academia se clasificó a los cuartos de final del campeonato internacional juvenil que se disputa en Tacna. El equipo bolivarista es dirigido por Jaime Jemio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario