martes, 21 de julio de 2015

Confían en que los "buenos resultados" no tardarán en llegar

Luego de caer por 2-1 en su visita a Universitario de Sucre, el primer plantel del club Bolívar arribó ayer a las 14.30 a La Paz, y se pudo advertir que los jugadores estaban molestos por este nuevo traspié, a pesar que todos reconocieron que se hizo un buen partido.

"A nadie le gusta perder pero esto recién empieza y seguro que los buenos resultados no tardarán en llegar", aseguró el portero Romel Quiñonez al salir del Aeropuerto.

Por su parte, el capitán Walter Flores, señaló que el balance del partido es positivo a pesar de la derrota. "Los resultados no se están dando a pesar que estamos realizando un buen trabajo. Jugamos un partido muy bueno y de a poco estamos asimilando los conceptos del profesor (Eduardo) Villegas", dijo.

El primer plantel tuvo la tarde libre, y el técnico les pidió que descansen para que hoy puedan encarar de mejor manera las prácticas.La dirigencia académica tiene plena confianza en el trabajo desarrollado por el técnico Eduardo Villegas y sus colaboradores, aunque hay preocupación porque solo se ganó un partido amistoso (ante Cobresal), y no se pudo clasificar a la siguiente fase de la copa Cine Center, a pesar de que se cuenta con un plantel que estaba como para llegar a la final y conseguir el título. "En todos los partidos se tuvo chances de ganar pero los resultados no se nos dieron", detalló el técnico de manera escueta.

La afición académica también está molesta y preocupada porque el debut en la copa Sudamericana está muy cerca y el plantel no hace pie en la cancha.

Los jugadores académicos están convencidos de que en los próximos partidos se verá un "nuevo Bolívar" y que con seguridad los triunfos volverán para alegría de su fanaticada. "Esto es cuestión de tiempo y trabajo. Seguro que cuando comience la liga y la copa Sudamericana volveremos a los triúnfos", aseguró el golero.

Los jugadores que estuvieron alejados del primer plantel por lesiones, ya se encuentran reestablecidos y se sumarán a las prácticas para desarrollar el trabajo a la par de sus compañeros. El fin de semana habría otro partido amistoso.



ENCUENTROS

Eduardo Villegas, estratega de la academia, manifestó que lo ideal sería contar con dos o tres partidos amistosos más antes de encarar el debut en la copa Sudamericana.

"Estamos por buen camino. En el fútbol lo importante es ganar pero hemos tenido inconvenientes porque estos partidos (entre amistosos y los dos clásicos), siempre jugamos en desventaja. Jugamos bien pero lo malo son los errores defensivos y ofensivos que deben ser corregidos".

Estos partidos que jugó la Academia le sirvieron a Eduardo Villegas para armar el mejor plantel y diseñar una estregia que posibilite lograr triunfos. "Estos partidos amistosos nos sirvieron de mucho. Necesitamos más partidos amistosos para poder ver a todos los jugadores".

La totalidad de la plantilla está a disposición de Villegas para el trabajo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario