jueves, 30 de julio de 2015

Lizio: “Retorno a un grupo bueno y ganador”

"Vuelvo a un grupo bueno y ganador”, sostuvo el mediocampista Damián Lizio, quien llegó ayer a La Paz para definir su situación contractual con el club Bolívar o ver si es factible aceptar una propuesta que tiene del fútbol griego.
Pese a que Lizio dijo que la oferta griega es buena, destacó la intención que tiene la dirigencia celeste y el técnico Eduardo Villegas, que quieren tenerlo para esta temporada.
"Cada que vuelvo acá estoy feliz porque me tratan bien y sé lo que puedo rendir. Me seduce mucho estar en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, es un desafío importante y charlaré con el cuerpo técnico y dirigentes para ver qué es lo mejor e integrarme al grupo”, remarcó.
El jugador contó que habló con Villegas, quien le dijo que lo tiene en sus planes y que eso lo deja tranquilo y feliz porque la intención de quedarse le agrada, pese a que tiene una buena oferta de Grecia, donde el jugador ya militó antes de que llegue a Bolívar en el 2011. "Reitero que tengo una buena predisposición para quedarme porque vengo a un grupo bueno y ganador, que viene de ganar dos campeonatos y yo espero aportar y potenciar más aún con mi juego a todo el Bolívar”, agregó.
Otro de los puntos que hizo inclinar la balanza es que Lizio piensa estar bien aclimatado a La Paz para ser convocado a las próximas Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que arrancará en octubre próximo. "Estar aclimatado a esta ciudad es una ventaja, ya que uno puede rendir al cien por cien en la Selección”, aseguró.
El jugador trabajó ayer por la tarde en la zona de Tembladerani bajo las órdenes del preparador físico de la Academia y hoy se sumará al resto de la plantilla.
El vocero oficial de BAISA, Jorge Del Solar, anotó que "hay un 90 por ciento de que se quede porque la oferta de los griegos no satisface. Para que se haga un negocio debe beneficiar a las dos partes”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario