viernes, 31 de julio de 2015

Lizio comprendió que “la oferta de los griegos no convenía”

La novela Damián Lizio-Bolívar llegó a su fin. Al mediodía de ayer se reunieron el vocero de BAISA, Jorge del Solar, y el mediocampista. Acordaron que se quedará en Bolívar y ahora sólo queda pensar en trabajar y apuntar al inicio del torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
Del Solar señaló que luego de la reunión, el futbolista quedó tranquilo y contento, con ganas de nivelarse al resto del equipo y ganarse un puesto.
"Comprendió que la oferta de los griegos no convenía al club”, aseveró.
Agregó que el objetivo del volante argentino-boliviano es debutar con la camiseta de la Academia el próximo 12 de agosto, cuando el plantel visite al Defensor Sporting, de Uruguay, por la Copa Sudamericana en Montevideo.
"Cree que podrá jugar porque el partido es a nivel del mar y no tendrá problemas”, dijo.
Mientras tanto, el futbolista que se entrenó por segundo día en Tembladerani destacó el hecho de que Bolívar tenga dos torneos internacionales en la temporada, como la Copa Sudamericana y la Libertadores el próximo año.
Indicó que no se encuentra en buen estado físico, lo que fue corroborado por Jaime Jiménez, quien señaló que el futbolista tuvo una sobrecarga muscular.
El profesional explicó que Lizio realizará un trabajo especial para nivelarse al resto de la plantilla y que en un mes, aproximadamente, estará a la par de sus compañeros y podrá alternar en el onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario