sábado, 26 de agosto de 2017

Bolívar quiere recuperar a cuatro durante el receso


Bolívar aprovechará el receso de dos semanas que tendrá el torneo Clausura de la División Profesional para recuperar a cuatro jugadores lesionados, de cara a la continuación del certamen.

El técnico Beñat San José no pudo contar con el zaguero Mauricio Prieto por un golpe en las costillas y los volantes Pedro Azogue y Leonel Morales, el primero por una lesión micro fibrilar en el muslo derecho, y el segundo por la misma situación. A esta lista se suma Ronald Eguino que fue tomado en cuenta en el banco de suplentes para el encuentro del pasado jueves ante Sport Boys, pero en el momento de entrar en calor sintió una molestia que no le permitió ingresar al duelo, el lunes se conocerá lo que el zaguero padece.

El DT del cuadro celeste dijo que será importante recuperar a los jugadores lesionados, debido a que muchos de ellos son piezas fundamentales en su equipo. "Pese a no contar con ellos (lesionados) tuvimos buenos partidos, pero luego del receso con equipo completo se verá un mejor juego”, dijo.

El plantel tendrá hoy y mañana jornadas de descanso. El lunes volverá a trabajar. La dirigencia aún no confirmó partidos amistosos para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario