viernes, 29 de julio de 2016

Sin lesionados, Bolívar se entrena pensando en Banfield

Luego de su victoria sobre Nacional, de Montevideo, la tarde del miércoles (0-2), el primer plantel de Bolívar se entrenó ayer en los predios del club Boca Juniors para prepararse para el juego contra Banfield.

La Academia tuvo un entrenamiento vespertino en la cancha de Boca Juniors, ahí se concentrará hasta el juego del sábado donde buscarán su segunda victoria en su mini gira por territorio uruguayo y argentino.

La buena noticia para Beñat San José y sus dirigidos es que no hay lesionados tras el triunfo contra el charrúa, el entrenador de la Academia podrá contar con todo su equipo para enfrentar a Banfield.

Se prevé que hoy el entrenador español realizará trabajo de fútbol donde elegirá a los futbolistas que se medirán a Banfield, es casi seguro que estarán muchos de los que jugaron contra Nacional y no habrá mayores modificaciones.



Tras su cotejo de mañana, el plantel regresará a La Paz el domingo donde se entrenará durante la semana para su primer cotejo por la Sudamericana contra Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario