martes, 26 de julio de 2016

Luis Gutiérrez gana minutos de fútbol en amistoso de Bolívar con Always (0-0)



Bolívar igualó con Always Ready sin goles este lunes en un partido amistoso jugado en el estadio de Tembladerani, en el que destacó la presencia en la zaga celeste de su último refuerzo, Luis Gutiérrez, quien empieza a agarrar ritmo futbolístico.

El técnico, el español Beñat San José, hizo varios cambios en la formación inicial respecto al equipo que el domingo rivalizó ante Nacional Potosí en el Hernando Siles.

Gutiérrez fue el último en incorporarse al trabajo de pretemporada y primero se niveló en el aspecto físico. Ante Always jugó gran parte de los 60 minutos que duró el encuentro.

El domingo, el futbolista, potencial candidato a ser titular, ya había estado en parte de la segunda mitad ante el equipo potosino.

La Academia alineó de principio a: Javier Rojas, en el arco; Edemir Rodríguez, Nicolás Landa y Gutiérrez, en la zaga; Erwin Saavedra y Adriel Fernández, como laterales; Wálter Flores, Leonel Morales y Moisés Villarroel, en el medio campo; y adelante, Hugo Bargas con Sánchez Capdevila.

El DT hizo varios cambios: Gastón Cellerino por Bargas, Oscar Baldomar por Saavedra, Hernán Rodríguez por Morales y Ricardo Miuller por Edemir Rodríguez.

En la segunda parte siguió con otras variantes: Rudy Cardozo por Villarroel, Diego Zamora por Rojas, Nelson Cabrera por Gutiérrez, Eduardo Fierro por Cellerino y Ronald Eguino por Fernández.

Bolívar jugará esta semana dos amistosos internacionales: el miércoles ante el uruguayo Nacional en Montevideo y el sábado frente al argentino Banfield en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario