miércoles, 20 de julio de 2016

Callejón va a sesiones de cámara hiperbárica



Juan Miguel Callejón acude a diario a sesiones en cámaras hiperbáricas y fisioterapia con láser en procura de agilizar la recuperación de la intervención quirúrgica que le hicieron en la parte izquierda de la mandíbula que se fracturó mientras practicaba motonáutica durante su vacación de fin de temporada.

De acuerdo con las primeras estimaciones la vuelta del volante de Bolívar a las canchas demorará al menos dos meses más, en ese tiempo se perderá la primera parte del torneo Apertura 2015-16 y los dos primeros partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El futbolista está en La Paz y realiza labor diferenciada en procura de no perder estado físico, mientras sus compañeros están metidos en la parte intensa de la labor de pretemporada. Ya se perdió los dos clásicos contra The Strongest, por la primera fase de la Copa Cine Center.

Ingrid Wilde Jordán es la especialista en cirugía maxilofacial que en La Paz supervisa la recuperación del jugador. Tiene contacto fluido con los médicos que realizaron la operación en Madrid. El accidente sucedió el 25 de junio en una playa de Madrid, mientras practicaba motonáutica con su hermano José María, delantero del Nápoles italiano, quien conducía la máquina. (20-07-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario