martes, 7 de julio de 2015

Ferreira inicia su cuarto romance con la celeste

A William Ferreira la camiseta celeste le sienta bien, no solo porque es el color de la selección de su país, sino porque también es el tono de la polera del club donde más logros consiguió desde su llegada a La Paz en 2009.

Ferreira se puso nuevamente la camiseta celeste como lo hizo en 2009, el año de su presentación, en 2010, año de su retorno tras su fallido paso por el Valladolid, de España, y en 2012, cuando volvió al no lograr continuidad en el Liverpool, de Uruguay. En su cuarta etapa en filas de la Academia, Ferreira fue claro, su misión es recuperar el cariño de la hinchada, que lo recriminó cuando anunció su salida hacia el fútbol mexicano, y eso lo quiere lograr como bien sabe hacerlo, con goles.

“Estoy muy contento de volver aquí, con muchas ganas de poder trabajar, de estar a disposición del profe (Eduardo Villegas), y muy feliz de retornar donde mis compañeros y amigos”, dijo Ferreira durante la conferencia de prensa que se hizo en Tembladerani.

El charrúa aclaró los motivos que le obligaron a jugar en el fútbol mexicano, dijo que Bolívar no negoció con él para que se quedara para jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América 2014.

“Hace un año que yo soy el malo de la película, aquí se habló mucho, se dijo que se hizo el esfuerzo para que me quedará, yo me fui sin tener ningún contrato, la verdad que no hicieron el esfuerzo, por lo menos a mí nunca me llegó eso”, dijo el futbolista.

“Después de estar una semana en mi casa (tras el final del torneo de la Liga) me llamaron la gente de Leones (de México) y me ofrecieron un contrato importante, pero de comienzo quise quedarme aquí”, agregó.

Ferreira buscó solucionar su problema contractual con varios directivos y el gerente del club de aquel año, pero “no fueron nada serios”. Con el recuerdo de ese sabor amargo de no haber jugado la semifinal de la Libertadores, Ferreira se puso otra vez al celeste con un contrato de un año y con la intención de superar lo hecho en torneos pasados.





CALLEJÓN, CADA VEZ MÁS CERCA

El media punta español Juan Miguel Callejón esta cada vez más cerca de quedarse en Bolívar.

En España dan por hecho que el futbolista jugará la temporada 2015-16 en la Academia, sin embargo la directiva celeste quiere esperar y tener todo arreglado antes de confirmar la noticia. También se espera el visto bueno o el tweet de Marcelo Claure, dueño de BAISA, administradora de Bolívar.



REACCIONES

"Yo me fui sin tener ningún contrato, no hicieron el esfuerzo para que me quedara"

William Ferreira

Delantero de Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario