martes, 10 de febrero de 2015

Wálter Flores, el capitán: “Bolívar gana con el corazón”

“Bolívar está ganando los últimos partidos con el corazón”, confesó el capitán del equipo, Walter Flores sobre las últimas presentaciones tanto en condición de visitante como de local.

De las cinco fechas que ya se jugaron, la Academia venció en cuatro y sólo empató en uno.

Y de las cuatro victorias celestes, tres fueron “sobre la hora”, en los últimos minutos; frente a Oriente Petrolero en la segunda fecha (2-1), Universitario de Pando en la tercera (2-1), y el triunfo ante Wilstermann el del pasado domingo (1-0), con el gol marcado por Juan Miguel Callejón en el minuto 86 de tiro penal.

“Estamos ganando en los últimos partidos en los minutos finales, estamos ganando con corazón”, reiteró el volante de contención, insuanuando que está faltando el fútbol acostumbrado en el plantel.

Al igual que el anterior torneo, el Apertura, el equipo dirigido por Xabier Azkargorta vuelve a incurrir en problemas de definición.

A lo que el medio campista orureño adelantó que de ahora en adelante trabajarán para que ya no terminen así los partidos, con victorias sufridas.

“Esperemos que en los próximos partidos aprovechar las ocasiones de gol que tengamos y poder ganar con soltura”, aseveró Flores.

El jugador, sin embargo, admitió que ganar de esa manera ha sido un “gustito especial”. “Creo que a veces ganar así es más lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario