lunes, 16 de febrero de 2015

Bolívar sin Sánchez, Tenorio ni Eguino



A excepción de Carlos Tenorio, José Luis Sánchez Capdevila, los dos por lesión, y Ronald Eguino, quien está expulsado, el técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, podrá disponer de toda su plantilla para el jueves, cuando el líder del torneo Clausura de la Liga juegue contra Sport Boys por la séptima jornada en el estadio Hernando Siles.

Ayer, pasado el mediodía, Sánchez Capdevila fue dado de alta y dejó la clínica en la que un día antes volvió a entrar al quirófano para que se le practicara una limpieza por una infección en el hombro, operado por la fractura y desplazamiento de su clavícula izquierda.

Los médicos David Martínez y Guillermo Aponte se hicieron cargo del trabajo quirúrgico que duró menos de media hora. Ayer, tras la evaluación respectiva, le dieron el alta.

El jugador español retrasará su regreso por lo menos una semana más al tiempo inicial previsto, o sea que es improbable que vuelva a actuar en la primera rueda del Clausura liguero.

Al margen, el mediocampista Jhasmani Campos recibirá hoy con el alta, luego de superar una tendinitis en el hombro izquierdo que le impidió ser de la partida en el anterior encuentro liguero.

Los otros futbolistas que tras el partido ante Nacional Potosí resultaron golpeados también se entrenarán con normalidad a partir de hoy, es el caso de Gerardo Yecerotte, quien volvió con una contractura y un golpe en el tobillo, y de Luis Gutiérrez, con un traumatismo en la mano derecha como consecuencia de haber sufrido un pisotón.

El líder vuelve al trabajo esta tarde

Después de ganarle el jueves en Potosí a Nacional, Bolívar, que comanda el campeonato, tuvo descanso desde el viernes a mediodía. La mayoría de los jugadores aprovechó para viajar a sus distritos. Las prácticas se reanudarán esta tarde en el estadio de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario