sábado, 7 de febrero de 2015

Azkargorta: “no cambiaremos el sistema táctico”

Xabier Azkargorta aseguró que no cambiará el sistema táctico de Bolívar para enfrentar mañana a Wilstermann, a pesar de las bajas de José Luis Sánchez Capdevila, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.

“Las bajas no tienen porque afectar al sistema táctico”, aseguró el entrenador académico, visiblemente confiado en la buena respuesta de sus dirigidos.

Una de las bajas más sentidas será la de Capdevila popr el sector izquierdo, lo que hacía presumir que podría haber un cambio en el esquema táctico. Sin embargo, el vasco insistió ayer en las habituales conferencias de prensa que no cambiará de digujo táctico. “Tal vez la pregunta es por la ausencia de Capdevila, pero no se cambiará el sistema”, reiteró, convencido de que su manera de jugar le está dando buenos réditos. Lo que cambiará son algunos nombres, de acuerdo a las últimas prácticas. Por otra parte, destacó los regresos de Nelson Cabrera y Damir Miranda. “Capdevila no está disponible, Tenorio tampoco será de la partida; tenemos la sanción de Arce, lo que obliga a una serie de cambios, pero también tenemos la recuperación de Cabrera y (José Luis) Chávez, y también la vuelta de Miranda que ya cumplió su sanción”, finalizó el vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario