miércoles, 25 de febrero de 2015

Hinchada de Bolívar alentará desde la general

La barra de Bolívar alentará a su equipo desde la recta general el domingo en el clásico y no en la curva sur, que era una pequeña posibilidad.

Mientras que la barra de The Strongest podrá apoyar a sus jugadores desde la curva sur.

Algo parecido a lo que ocurrió en el último clásico, cuando la curva sur fue cerrada y la hinchada gualdinegra se apostó en la recta.

Mientras que la dirigencia académica tomó la decisión de poner el mismo precio de las entradas para la curva sur y la recta general, de 80 bolivianos. Coincidentemente, son los mismo precios que el Tigre pusó para el clásico del pasado 26 de nviembre. La curva sur y la recta general tendrán un costo de 80 bolivianos, 120 la preferencia y 150 las butacas. Serán 23 mil localidades.

La preventa de mañana será de 12:00 a 16:00 en el estadio de Tembladerani, sólo para los que tengan el “Carnet del hincha oficial”.

El viernes, de 10:00 a 16:00, también se venderá en Tembladerani. Y la preventa del sábado será en las boleterías del estadio Hernando Siles de 10:00 a 15:00. El domingo, las localidades se venderán a partir de las 10 de la mañana, en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario