lunes, 9 de febrero de 2015

El show de Azkargorta en el Siles


EL REZO. Parece que el vasco ensayaba un rezo. GALERÍA(4)
[Move to Panel 1]

Xabier Azkargorta no estuvo al borde del campo de juego, pero hizo todo para ser gran protagonista de la jornada deportiva de ayer por la tarde. Como pocas veces se lo había visto, Azkargorta se salió de sus casillas… o lo sacaron.

Primero, tras ser expulsado, no quiso retirarse del campo de juego; le dijo algo al árbitro Joaquín Antequera, luego de que éste le sacara la tarjeta roja; posteriormente, hizo como si estuviera maniatado con las manos y señaló al juez del partido, quien cuando vio la acción del DT solo atinó a sonreir.

Pero, ahí no paró la cosa, porque tras unos minutos en la pista atlética que será refaccionada y cuando finalmente optó por salir de la cancha, se le acercó un reportero, a quien le respondió negativamente y con cara de pocos amigos, cuando éste le acercó el micrófono.

Salió resguardado por un policía, se dirigió al sector de preferencia, cerca al medio, detrás del banco de suplentes del plantel.

En el primer tiempo se lo vio bastante preocupado, observaba en silencio, luego cuando se ubicó en medio de varios aficionados, decidió retirarse un poco más a la derecha.

Sugirió al cuerpo técnico que estaba a cargo de Vladimir Soria y Marco Barrera, el cambio de Leandro Maygua por Córdoba, además se acercó al volante para darle algunas instruciones. No estaba de buen humor, pareció bastante molesto, pero en el primer tiempo dio pocas instrucciones.

Una vez que se reanudó el segundo tiempo, volvió al mismo lugar en que estaba apostado, a diferencia del primer tiempo, dio más instrucciones.

Ya estaba por zafarse de nuevo sus casillas, no aguantó cuando un hincha le cuestionó el cambio de Jhasmani Campos, en el segundo tiempo. Miró a quien le había hecho semejante sugerencia, le respondió y cuestionó “¿no ves que está lesionado?”, luego decidió que no iba más en ese sector, se dirigió al ingreso del campo de juego, a un costado.

Desde ahí vio como parecía que se les escapaba el triunfo, hasta que vino el gol. Ya sabía que el partido iba a ser favorable, y se tranquilizó.

NO QUISO HABLAR

Al final del partido, como siempre suele suceder, Azkargorta fue esperado por los medios. Pero, vino el responsable de prensa de Bolívar, quien dijo que por esta vez, Azkargorta no emitirá ninguna declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario