viernes, 27 de febrero de 2015

La Academia renovará con Flores

Bolívar renovará el contrato del volante Wálter Flores por una año más.
Fuentes allegadas a la Academia confirmaron ayer que el orureño seguirá siendo parte del equipo, en la temporada que arrancará en julio próximo, y que "falta ponerse de acuerdo en el tema económico”, que no será un problema, ya que el volante "mostró total predisposición para quedarse en el club”.
Flores tiene un convenio firmado hasta fines de mayo, y en el último contacto que tuvo con los medios de comunicación sostuvo que su idea es jugar un año más a nivel profesional y luego despedirse de la práctica activa del fútbol.
"Mi contrato vence a la conclusión de este certamen, pero mi sueño es jugar un año más y terminar mi carrera en Bolívar, que me ha dado mucho”, especificó.
Flores es uno de lo muchos jugadores con los que la dirigencia deberá sentarse a negociar su continuidad en la plantilla, de cara a la participación que tendrá la Academia en la Copa Sudamericana, que se inicia en agosto, y la Copa Libertadores de 2016.
Entre los futbolistas que deben renovar su contrato se encuentran Luis Alberto Gutiérrez, Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón.
La dirigencia pretende mantener la base para afrontar los torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario