viernes, 27 de febrero de 2015

Capdevila tiene un buen proceso de recuperación de su lesión


José Luis Sánchez Capdevila se recupera favorablemente de la lesión en el hombro izquierdo, según informó Guillermo Aponte, médico del club.

“Capdevila está mejorando muchísimo cada día que pasa”, informó Aponte ayer por la mañana.

El español sufre de una fractura y desplazamiento de la clavícula izquierda, ocasionada en el partido de la cuarta fecha, cuando Bolívar se enfrentó a Universitario de Sucre.

“En la limpieza que se le ha realizado hace unos días se ha visto que la herida se recupera normalmente”, explicó el galeno celeste.

Capdevila fue operado por Aponte y el médico David Martínez, después tuvo que someterse a una limpieza porque su herida sufrió una leve infección.

“Está avanzando muy bien, esperemos que durante la próxima semana podamos volver a hacer trabajos físicos”, señaló Aponte.

De esta manera, el médico del primer equipo de la Academia informó que el lateral español podría volver la próxima semana a realizar algunos trabajos específicos, para después volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y postesriormente retornar a las canchas.

Capdevila se encuentra en reposo a la espera de volver lo más pronto posible; desde su ausencia en el primer equipo, su puesto por la banda derecha fue ocupado por Francisco Rodríguez y en un partido por Jhasmani Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario