sábado, 21 de febrero de 2015

PERFECTO COMO LOCAL

En sus tres presentaciones en La Paz, los celestes no cedieron ni sola unidad, algo que sí lo hicieron los otros 11 clubes afiliados a la Liga Profesional.

El triunfo sobre Sport Boys por 5-0 solamente confirmó que Bolívar es el mejor dueño de casa del torneo Clausura 2014-15 de la Liga que hoy inicia su cuarta fecha de competición.

Tres victorias en tres presentaciones en La Paz dan cuenta de una campaña perfecta de la Academia que amplió su diferencia en el liderato de la tabla de posiciones de la Liga

Bolívar es el único equipo, en el actual torneo, que no cedió puntos como dueño de casa, está cerca de cumplir un año imbatible como local, una marca que solo Real Potosí y Guabirá supieron conocer.

El club paceño derrotó, en su primera presentación en el estadio Hernando Siles, a Oriente Petrolero por 2-1 (25 de enero) con goles de Juan Miguel Callejón y Ronald Eguino, después superó a Wilstermann por la mínima diferencia con anotación marcada por Juan Miguel Callejón, de penal, (8 de febrero), el jueves se deshizo de Sport Boys al que venció por 5-0 con anotaciones de Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Luis Gutiérrez y el debutante Luis Alí.

Con esta campaña, Bolívar comanda la tabla de posiciones en condición de local con nueve puntos, detrás están Blooming y The Strongest, ambos jugaron cuatro encuentros en los que lograron dos victorias y dos empates, ocho puntos en total.

Comparten la cuarta casilla San José y Universitario de Sucre, ambos jugaron tres partidos como local con dos triunfos y un empate. En el sexto puesto se ubican Wilstermann y Petrolero del Chaco con cinco unidades (un triunfo y dos empates), el octavo lugar lo comparten Real Potosí y Universitario, de Pando con cuatro puntos (un triunfo y un empate).

Décimo esta Oriente Petrolero que en sus dos presentaciones logró solo sumar dos unidades, la undécima casilla es de Nacional Potosí, con un punto, mientras que Sport Boys cierra la tabla de posiciones sin unidades.

9 puntos logró Bolívar al jugar en La Paz en el torneo Clausura 2014-15 de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario