martes, 24 de febrero de 2015

Bolívar no contará con la norte en el clásico

El clásico del próximo domingo no tendrá el aforo completo, las tareas que se realizan en la curva norte no dan lugar a pausas, según confirmó el ingeniero Guido Málaga, encargado de obra de la empresa “La Paz”, a cargo del trabajo de infraestructura en el estadio Hernando Siles.

La dirigencia celeste tenía la esperanza de poder contar, aunque sea con caracter provisional con ese sector, en oportunidad del clásico, pero ayer Málaga descartó este hecho.

“Se ha procedido con el perforado de la loza superior de la bandeja alta en dos sectores, lo que hace difícil e imposible que se pueda permitir el acceso de gente a ese sector, por razones de seguridad”, informó. Málaga también explicó que todas las tareas en la curva norte comenzaron el pasado 20 de febrero y se prevé que terminarán, aproximadamente el 18 de marzo. A partir de esa fecha, el aforo del escenario miraflorino será total, y tomando en cuenta de que The Strongest debe jugar sus partidos de Copa Libertadores, podrá tener la capacidad total del escenario a su favor.

La dirigencia celeste intentó realizar algunas gestiones con la Gobernación de La Paz, en el entendido de que se disputará una nueva versión del clásico paceño.

Si bien hasta el momento no hay una posición oficial, es poco probable que se de curso a un pedido de esta naturaleza, porque se han iniciado los diversos trabajos en la curva norte.

Ayer por la tarde, en declaraciones a varios medios de comunicación, el titular de la entidad, Guido Loayza,insinuó que es probable que la barra celeste se ubique en la curva sur, donde normalmente están los hinchas atigrados, tomando en cuenta que son locales a objetos de recaudación. Hoy se definirá el precio de boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario