jueves, 19 de febrero de 2015

Sin Quiñónez ante el “toro” warneño

Bolívar no contará con su arquero titular, Romel Quiñónez, en el encuentro de esta noche frente a Sport Boys, a jugarse a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles por la séptima fecha torneo liguero.

La decisión fue tomada por el cuerpo técnico, que prefiere cuidarlo para el partido ante Blooming el próximo domingo en Santa Cruz. Su puesto será ocupado hoy por Guillermo Viscarra.

Un choque sui géneris, tomando en cuenta que se medirán el líder del campeonato y el “colero”. A pesar de la excelente producción del cuadro de Tembladerani al haber conseguido 16 de los 18 en juego, continúa con bajas sentidas cada partido. A las ausencias de Carlos Tenorio y José Luis Sánchez Cpadevila, ambos por lesión, Bolívar no podrá contar con Ronald Eguino por expulsión, y su puesto en la defensa será ocupado por Lorgio Álvarez. Y también tendrá el regreso de Juan Carlos Arce en la delantera para formar dupla con Juan Miguel Callejón.

Si bien, el cuadro celeste tiene una buena diferencia gol, de más 6, hoy también intentará ampliarla. De los cinco partidos que ganó, sólo uno fue por una diferencia de dos goles (2-0 contra Real Potosí), y todos los demás solo con uno de diferencia. Además buscará su tercera victoria al hilo, viene de vencer a Wilstermann y Nacional Potosí en las dos últimas fechas.

Sport Boys vive una realidad diferente a la de Bolívar, es último en la tabla de posiciones sin conocer hasta la fecha el sabor de la victoria, y como si ello fuese poco, está seriamente comprometido con la zona del descenso.

El técnico Celso Ayala presentará modificaciones en el once.

EDEMIR FUE CONVOCADO

En la lista de convocados para el cotejo de hoy, la presencia de Edemir Rodríguez fue la mayor novedad. El defensor fue llamado ante la ausencia de Ronald Eguino, y podría ingresar algunos minutos, como sucedió con Jaime Arrascaita el pasado jueves, quien también fue llamado para este partido.

Por su parte, Jhasmani Campos no fue citado y volverá para el partido del domingo frente a Blooming.

12.000 ENTRADAS

La dirigencia académica pusó 12 mil entradas a la venta para el cotejo de esta noche frente a Sport Boys, en el estadio Hernando Siles. La curva sur no será habilitada. Las localidades tendrán la siguiente escala de precios: 25 bolivianos la curva norte, 35 la recta general, 55 la preferencia y 90 bolivianos las butacas.

Las mismas podrán ser adquiridas hoy a partir de las 11 de la mañana en las boleterías del estadio miraflorino. Las puertas se abrirán a horas 18.00 para el ingreso del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario