sábado, 21 de febrero de 2015

Vento termina su vínculo y se va agradecido

César Vento fue ayer a Tembladerani a despedirse de los jugadores y cuerpo técnico, tras terminar su vinculación con Baisa SRL, empresa que administra a Bolívar.

“He estado con el profesor (Xabier Azkargorta), la relación ha sido espectacular, sobre todo por el trato, con el cuerpo técnico y todo el plantel con el que hemos podido trabajar juuntos en el mejor año de la historia de Bolívar”, señaló Vento tras la despedida que tuvo con el plantel, y con Azkargorta especialmente, con quien conversó toda la mañana.

El dirigente peruano explicó que había renunciado al cargo en Bolívar, a finales de enero, y que se quedaría hasta fines de este mes. Fue elegido para hacerse cargo de Universitario de Deportes en su país, lo que finalmente no prosperó por una impugnación que hubo porque ya había ejercido la gerencia con anterioridad.

“Nos ubicamos en el puesto 45 del mundo, me voy con esa tranqulidad y satisfaccion. Con todas las metas comerciales y deportivas cumplidas, siento que cumplí para lo que vine y por eso había tomado la decisión de renunciar a este prestigioso club”, expresó Vento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario