jueves, 12 de febrero de 2015

Se quedaron más de 6 horas en el aeropuerto

El viaje de la delegación celeste, rumbo a Sucre, estaba programado para las 9:00 pero hubo retraso y los académicos recién partieron rumbo a la capital del estado a las 15:20.
La plantilla de Bolívar se presentó en el aeropuerto con el tiempo suficiente de antelación, pero les comunicaron que por temas climáticos, en Sucre, el vuelo se retrasó y tuvieron que esperar más de seis horas.
El equipo tuvo que almorzar en el aeropuerto y luego se les comunicó el horario final de la partida, por lo que hubo cambios en la planificación.
Cerca de las 16:00 arribaron a la capital del Estado y de inmediato se trasladaron, vía terrestre, a la ciudad de Potosí, donde esta noche se medirán con Nacional.
El técnico Xabier Azkargorta había previsto realizar un entrenamiento previo al juego en la jornada de ayer, "para quitarse de encima el viaje”, pero al final fue reprogramado para hoy por la mañana.
El español no quiso ahondar en el tema y señaló que son cosas que pasan en este tipo de viajes, por lo que le restó importancia a la larga espera.
Hoy por la mañana intentarán realizar un trabajo liviano en el estadio Víctor Agustín Ugarte y luego la jornada estará dedicada al descanso, a la espera del compromiso que se iniciará a las 20:00 por la sexta fecha.
Los jugadores tomaron con tranquilidad lo ocurrido en la jornada, incluso Juan Miguel Callejón, quien celebró su cumpleaños número 28 en la terminal aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario