miércoles, 25 de febrero de 2015

LA DIRECTIVA DE BOLÍVAR BUSCA ACOMODAR A SU HINCHADA QUIEREN QUE LA CURVA SUR SEA CELESTE

Bolívar planifica ubicar a su hinchada a la curva Sur del estadio Hernando Siles, en la que habitualmente se ubica la afición de The Strongest, debido a que la curva Norte estará cerrada el domingo en ocasión del clásico.

Guido Loayza, presidente del club Bolívar, afirmó que se verán obligados a ubicar a los hinchas celestes a ese sector, mientras que los atigrados estarán en General, porque ve poco probable que se habiliten las dos curvas.

“Nosotros no quisiéramos ir a la curva Sur, pero si lo tenemos que hacer, lo haremos. La hinchada de The Strongest tendrá que estar donde estuvo en el anterior clásico, en General o en Preferencia”.

Loayza agregó que no ve problemas para que celestes y atigrados compartan las mismas ubicaciones en las graderías del estadio Hernando Siles. “Somos hermanos y debemos comportarnos así”.

Respecto al precio de las entradas, dijo que sufrirán un incremento debido a que no se tendrá el aforo completo.

“Por estos inconvenientes habrá un ataque al bolsillo del aficionado, como ocurrió en el clásico que organizó The Strongest en el que subieron los precios. Si los clubes se ven damnificados, necesariamente han de subir las entradas”.

El director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), Esteban Perca, señaló que el aforo del estadio para el clásico del domingo será de 29 mil personas y que los trabajos en el escenario concluirán hasta el 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario