jueves, 12 de febrero de 2015

BOLÍVAR VISITARÁ A NACIONAL POTOSÍ DESDE LAS 20.00

La Academia busca estirar su diferencia en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2014-15.

Sin varias de sus principales figuras, Bolívar buscará mantener el liderato del torneo Clausura 2014-15 cuando se mida esta noche, desde las 20.00, a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Sin Carlos Tenorio, José Luis Sánchez Capdevila, Jhasmani Campos, los tres por lesión, y Juan Carlos Arce, por expulsión, Bolívar volverá a recurrir a las cartas que tiene escondidas bajo la manga para seguir al mando de la Liga que ingresa a su cuarta parte de competencia.

Desde la derrota que sufrió ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz, en el torneo anterior, Bolívar se mantiene imbatible fuera de casa. Hasta el momento, la Academia lleva cinco juegos sin perder, dos en el Apertura 2014-15 (frente a Universitario de Pando y Blooming) y tres en este Clausura (frente a Real Potosí, Universitario de Pando y Universitario de Sucre).

Con esas credenciales irán esta tarde los dirigidos por Xabier Azkargorta a lograr las tres unidades que lo alejen de sus perseguidores como son San José y el sorprendente Petrolero del Chaco.

En el once que prepara el vasco, la inclusión de Leandro Maygua por Campos será una de las modificaciones que presentará frente a los potosinos.

Al frente estará Nacional Potosí ansioso de sumar puntos en casa y lograr su primera victoria, que le ha sido esquiva en las anteriores cinco fechas.

El empate como visitante frente a Oriente Petrolero (2-2) dio un toque de ánimo en los dirigidos por Marcos Ferrufino quien no presentará mayores variantes respecto al plantel que obtuvo esa valiosa unidad en Santa Cruz.



PARTIDOS EN WARNES Y COCHABAMBA. Otros dos juegos fueron programados por la sexta fecha del torneo Clausura 2014-15. En Warnes, a partir de las 19.30, Sport Boys recibirá la visita de Oriente Petrolero.

El Toro warneño quiere obtener sus primeras unidades luego de cinco derrotas consecutivas que lo ubican en el fondo de la tabla.

El partido se jugará en el estadio Samuel Vaca y será dirigido por el cochabambino Hostin Prado.

En Cochabamba, desde las 20.00, Wilstermann saldrá en busca de su primera victoria cuando reciba la visita de Universitario de Sucre.

El cotejo será controlado por el cruceño Juan Nelio García.

9 partidos jugaron en Potosí, Bolívar ganó cuatro veces, hubo tres empates y dos triunfos del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario