lunes, 5 de marzo de 2018

Flores sufre una fractura y será baja por tres meses

Malas noticias en Bolívar. Ayer el futbolista Jorge Enrique Flores sufrió la fractura de la clavícula derecha y hoy será intervenido quirúrgicamente.

El tiempo de recuperación que se confirmó será de tres meses aproximadamente. Lo que indica que Flores se perderá los partidos de la Libertadores y torneo Apertura.

“La mala suerte nos persigue, primero fue Edemir luego Pedro y ahora Jorge, es lamentable porque para nosotros es un jugador importante vamos a lamentar esta baja sobre todo en la Copa Libertadores”, manifestó ayer el dirigente celeste Jorge Del Solar.

El jugador entretanto pidió no dar declaraciones y por el momento guarda silencio.

Flores ingresó en la segunda mitad del partido ante Guabirá.

Sustituyó a Leonel Justiniano, minutos después, el lateral despejó un balón con tanta violencia que no controló su fuerza y terminó por caer de mala manera sobre el hombro derecho.

El golpe fue tan fuerte que sus compañeros solicitaron ayuda médica de manera inmediata.

En el rostro del jugador se observó el dolor, los médicos celestes no esperaron y el jugador fue trasladado a la clínica más cercana donde se le realizó los estudios correspondientes.

Flores fue sustituido por Moisés Villarroel, el cuerpo técnico a la cabeza de su entrenador Vinícius Eutrópio lamentó la lesión del jugador.

“Lamentamos la lesión de Jorge, esperamos que no sea nada grave, porque lo necesitamos, cuento con él para los partidos de la Libertadores. En lo personal espero que su recuperación sea pronto”, aseveró el estratega brasileño. Flores se mantendrá bajo una rigurosa supervisión médica las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario