jueves, 8 de marzo de 2018

Bolívar pondrá a prueba a su equipo copero ante Oriente Petrolero

El plantel de Bolívar no se guardará nada para el choque de mañana ante Oriente Petrolero (20:45) y visitará la casa de los verdolagas con la intención de mostrar a su equipo copero y rescatar tres unidades.

“Oriente es un buen equipo, tiene jugadores muy hábiles en todos los sectores, por eso nosotros iremos con el equipo que jugará ante Colo Colo la siguiente semana por la Libertadores. La idea es sumar unidades para seguir en la cima del grupo”, manifestó el estratega brasileño.

Para este choque el elenco de Bolívar presentará un solo cambio, Hernán Rodríguez ingresará en lugar de Jorge Flores quien por una fractura en la clavícula derecha no será parte del encuentro ante los verdolagas.

El resto de los mejores jugadores de la academia se alistan para el cotejo, durante el entrenamiento de ayer miércoles el técnico celeste decidió hacer un trabajo liviano. El equipo que presentará está definido, la delegación viajará mañana muy temprano hacia Santa Cruz. Para el siguiente partido de Bolívar ante Wilstermann que será el fin de semana, el equipo B que jugará este partido. Los titulares regresarán a La Paz para prepararse para el duelo contra Colo Colo que será el próximo miércoles. Los refineros, por su parte, llegarán a este cotejo después de caer en la Villa Imperial contra Real Potosí por 2 a 1 ese resultado también hace tambalear la continuidad del director técnico, Néstor Clausen de quien se dice que si no gana hoy su continuidad estará en duda ya que no cuenta con todo el respaldo de los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario