viernes, 29 de mayo de 2015

Zamora arregla, será una de las opciones en el arco “académico”

El arquero Diego Zamora llegó a un acuerdo con Bolívar para jugar las próximas temporadas con la Academia. Tras haber conversado varios días, ambas partes cerraron el compromiso , pero este arreglo se dará a conocer mediante la dirigencia o el propio Marcelo Claure.

La salida de Guillermo Viscarra obligó a la dirigencia a buscar otro arquero, para que dé pelea a Rómel Quiñónez en el arco de Bolívar. Los académicos tenían en planes a Hugo Suarez, quien prefirió quedarse en Blooming. Surgió la opción de Zamora, quien realizó una buena actuación en Nacional Potosí, siendo figura en varios cotejos del anterior campeonato.

Los retos que tiene el nuevo arquero de 21 años, en su retorno a Bolívar, son luchar por un lugar en el onceno, luego de haber demostrado que tiene condiciones para jugar en cualquier equipo del fútbol nacional.

Zamora fue uno de los invitados de Mauricio Soria en la Selección Nacional.

Con respecto a los españoles, el volante ofensivo Juan Miguel Callejón es prioridad, pero el requerimiento económico del jugador es alto y su representante no da brazo a torcer.

La oferta realizada para que Callejón se quede no fue respodida por su representante (Manuel García Quillón).

Por su parte, el volante José Luis Capdevilla aún no llegó aun acuerdo, la dirigencia espera contratar al nuevo entrenador, tras la salida del vasco Xabier Azkargorta, para definir su continuidad en el plantel.

Capdevilla expresó su intención de volver al país, pero esperaba llegar a un acuerdo en la parte económica. Le interesa jugar la Copa Sudamericana, este año y la próxima Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario