jueves, 14 de mayo de 2015

Callejón también es duda


El dedo del jugador español, recibe el tratamiento del cuerpo médico.

Bolívar podría tener cuatro bajas en el partido del domingo frente a Petrolero. En el retorno a los entrenamientos de ayer y se confirmó que cuatro jugadores del once titular están con sendas lesiones, que podrían impedir que sean de la partida en el último partido del torneo Clausura.

Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce, José Luis Chávez y Juan Miguel Callejón terminaron el entrenamiento haciendo trabajo diferenciado.

Cabrera realizó un trabajo netamente diferenciado y no fue partícipe del entrenamiento; el tobillo izquierdo esta aún bajo cuidado por el cuerpo médico encabezado por el doctor Guillermo Aponte; además el paraguayo está resfriado. Juan Carlos Arce quien en un principio jugó la primera parte de la práctica tuvo que salir a mitad de la misma, una barrida en el intento de arrebatarle el balón de parte de Leandro Maygua hizo que el “Conejo” tuviera que terminar el entrenamiento trotando y para finalizar un trabajo diferenciado.

Arce indicó que tiene una sobre carga muscular y además retención de líquido en la rodilla derecha.

José Luis Chávez trabajó aparte junto con el kinesiólogo Omar Rocha; se conoció que el volante tiene una pequeña molestia en la pierna derecha. Para finalizar, Juan Miguel Callejón sufre de un problema en el dedo gordo del pie derecho, producto del mal estado de los escenarios deportivos y los toperoles altos, se comentó ayer.

Callejón junto al cuerpo médico celeste trato de bajar la dimensión del hinchazón del dedo gordo con hielo, salió de la cancha con bastante dolor.

Estos cuatros jugadores se encuentran bajo revisión médica, quienes trabajan para que puedan llegar al último encuentro. El defensor Nelson Cabrera Báez dijo que será la evolución de la lesión en los siguientes días, la que determinará si juega o no ante Petrolero de Yacuiba. En todo caso, dijo que tiene la mejor disposición para ser de la partida. Hay marcado ambiente en filas celestes, que quieren ir con todo lo mejor a Yacuiba, para asegurar los tres puntos y no dar pie a la impugnación, según coincidieron ayer Damir Miranda y Jhasmani Campos, en la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario