sábado, 29 de abril de 2017

San José siente alivio por última visita a Santa Cruz


El técnico Beñat San José junto a sus pupilos en la práctica del jueves.

El director técnico de Bolívar, el español Beñiat San José Gil, se siente aliviado porque el partido frente a Guabirá el domigno será el último que su equipo jugará en Santa Cruz, en lo que va del torneo Apertura de la Liga, que le permitirá evitar las condiciones adversar de humedad y calor para sus dirigidos.

“Tenemos una dificultad añadida, el calor que hace en Santa Cruz, la humedad, y obviamente es el último partido que tenemos que sacar los tres puntos, a eso vamos, y sí será grato ya no tener salidas ahí, no porque no nos gusta jugar ahí, si no por las condiciones adversar”, explicó el entrenador.

Respecto al estadio Gilberto Pareja, de Montero, el español afirmó que se trata de una “cancha adversar para nosotros, así como para ellos es subir a la altura, para nosotros también es ir a nivel del mar, la humedad, jugar a las 3:00 del día, es muy complicado”.

Sobre el campo de juego que por estos días está soportando fuertes precipitaciones pluviales, San José dijo tener informes de que “está bastante mal”, pero que deben adaptarse y “ponerles las cosas muy difíciles a ellos (a Guabirá)”.

San José Gil siente respeto por los azucareros y el buen desempeño que está cumpliendo en el campeonato “por méritos propios, no es nada de la casualidad, sino del buen trabajo que están haciendo”, expresó el técnico de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario