sábado, 29 de abril de 2017

Ronie Fernández: La idea de los otros equipos es ganarle al favorito Bolívar

Me he dado cuenta que en este campeonato, al parecer, es ganarle a Bolívar “, afirmó ayer el delantero chileno Ronie Fernández, antes de iniciar la práctica en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Fernández señaló que para jugar contra los celestes, los otros equipos cuidan futbolistas y juegan con algunos reservas el resto de sus compromisos, porque la idea es vencer a la Academia.

“La idea y el objetivo es ganarle a Bolívar y ante eso tenemos que estar fuertes y entender que el campeonato va a tener esa tendencia”, comentó el delantero.

El trabajo para los celestes será más dificultoso en esas condiciones, pero ante ese panorama debe prevalecer la jerarquía del equipo para lograr los resultados a su favor.

“Se hace cuesta arriba, pero este equipo tiene la calidad y la jerarquía para sobreponerse a eso”, apuntó.

El atacante firmó que la Academia es un firme candidato a la corona.

“Siempre he dicho desde un comienzo que por la historia y por lo que uno logra ver antes de llegar a este club, uno nota la importancia y la obligación que tiene de ser campeón, más allá de ser protagonista. Uno puede ser protagonista en cualquier momento del campeonato, en un partido clave, pero este equipo tiene la obligación de ser campeón y este grupo ha tomado con mucha responsabilidad ese título”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario