viernes, 14 de abril de 2017

Beñat dispone mucha marca ante Oriente

Bolívar presentará el mismo once titular que jugó frente a The Strongest, en el partido del domingo ante Oriente Petrolero, por la undécima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El técnico Beñat San José Gil le dará mucha marca en la zona del mediocampo al celeste con Leonel Justiniano, Leonel Flores y Mauricio Prieto para cortar los circuitos de los albiverdes. Además jugará con tres atacantes como es el caso de Juan Carlos Arce, Ronny Fernández y William Ferreira.

El entrenador de los celestes también puede ordenar un cambio en el esquema de acuerdo al desarrollo del partido con un sistema 5-3-2, con la bajada de Prieto a la zona defensiva para formar una línea de tres junto a Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, dejando por las bandas a Edemir Gutiérrez por derecha y Enrique Flores por izquierda.

Esa posible variante también permitiría que Arce retroceda a la zona de volantes para hacer formar un trío con Morales y Justiniano dejando en el ataque a Fernández y Ferreira.

Los celestes están aprovechando la semana para cuidar detalles.

La formación de Bolívar estaría conformada por Dituro; Rodriguez, Raldes, Gutiérrez, Flores; Justiniano, Morales y Prieto; Arce, Fernández y Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario