martes, 11 de abril de 2017

Bolívar, “a ganar” donde el 2016 no pudo sumar puntos

Bolívar no quiere repetir los empates que tuvo en el pasado torneo frente a Oriente Petrolero (1-1) y Wilstermann (0-0), ambos en condición de visitante. Las cuatro unidades que en aquella oportunidad dejaron en el camino le perjudicaron con el objetivo que tenía, salir campeón al final de la temporada, pese a la buena campaña realizada.

Los celestes, que en la última semana ganaron las nueve unidades que disputaron en el estadio Hernando Siles, tendrán ahora dos duras paradas en condición de visitante: el domingo en Santa Cruz y el miércoles 19 ante los aviadores.

El director técnico Beñat San José Gil, admitió ayer que, "son dos salidas muy duras, pero a la vez son retos muy lindos. Cuando juegas con esta clase de rivales el partido se hace más abierto y eso nos viene bien a nosotros ya que podemos aprovechar bien los espacios. Personalmente son los encuentros que más me gusta disputar”, remarcó el DT.

Antes del receso de las Eliminatorias mundialistas, el técnico de los celestes se quejó de que el "calor mataba” a sus jugadores, en referencia a la alta temperatura que tuvieron que soportar los integrantes de su primer plantel en el único compromiso que perdieron en este certamen ante Sport Boys, en Warnes. El partido del próximo domingo fue programado para las 19:30 algo que fue destacado ayer por el español.

"Nosotros respetamos al rival y sabemos que nos los pondrá muy difícil, pero hay que ir con ambición de conseguir las seis unidades. Muchos goles en los últimos tres juegos (13 en total), pero la idea es que sigamos haciendo bien las cosas, no podemos decaer en ningún momento del partido”, destacó.

Los jugadores creen que sumando seis puntos más, se puede ver con buen panorama la segunda rueda ya que se podría terminar la primera vuelta con 30 unidades.

"Por lo general las salidas son muy complicadas, pero se está realizando un buen trabajo y nosotros debemos seguir por la misma línea para poder retornar con dos triunfos más que sería un premio a todo el esfuerzo que estamos realizando”, agregó el mediocampista Leonel Justiniano.



Romel casi listo

Retorno El golero Romel Quiñónez está próximo a reaparecer. El cuerpo técnico espera que baje un poco más de peso para poder incluirlo en la lista de convocados.
Feliz Juan Carlos Arce estuvo ayer de cumpleaños (32), el jugador fue felicitado por todos sus compañeros.

23

No hay comentarios:

Publicar un comentario