El DT de Bolívar, Beñat San José Gil, confirmó que habrá algunas variantes en su próximo encuentro frente a Universitario en La Paz. En todo caso, dijo que es algo por definir, pero la idea es mantener el mismo ritmo del clásico. “Fueron tres puntos vitales para el campeonato, se consiguió el objetivo”, según el timonel de origen vasco.
En todo caso, San José, quiere cerrar la buena semana con tres de tres triunfos, “es lo ideal, tenemos que ir en esa dirección, de querer ganar siempre, sabemos que Universitario va a hacer un buen partido, se va a parar bien, pero tenemos que ir a por los puntos”. El timonel, por otro lado, al igual que todos, está pendiente de Romel Quiñónez, “pero tiene que ir poco a poco, vamos a ver si para fines de este mes puede estar con nosotros”. En cuanto a la firma de su contrato, aún no tiene fecha, “pero podría ser la próxima semana”, remarcó.
“UNIVERSITARIO ES UN EQUIPO MUY SERIO”, SEGÚN EL DT
Fiel a su característica, el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, destacó el nivel del próximo rival, Universitario. “Es un equipo muy serio, que intentará romper nuestros circuitos, ha demostrado que tiene buena transición al ataque, será un rival bastante duro”, agregó el entrenador celeste, quien no para el entusiasmo por lo que viene. En torno a los jugadores que se recuperan, tal el caso de Ronald Eguino y Jaime Arrascaita, dijo que van por buen camino, “Jaime hoy (ayer) ha entrenado como comodín para que entre en contacto con sus compañeros, mientras Ronald va a encontrar la forma”. El plantel, tras el clásico que ganó el celeste, volvió a los entrenamientos con una sesión regenerativa en Tembladerani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario