domingo, 23 de abril de 2017

El líder Bolívar busca mantener su ventaja ante un Santo en alza

Bolívar buscará esta tarde (16:00) mantener la ventaja que tiene en la cima de la tabla de posiciones. Recibirá a San José por la duodécima jornada del torneo Apertura 2017.

La Academia llega luego de caer en Cochabamba el pasado miércoles por la mínima diferencia, pero pese a este resultado los dirigidos por Beñat San José se mantienen firmes en el primer lugar con 25 unidades, mientras que los orureños están quintos en la tabla luego de cinco partidos en los que no conocen la derrota ni de visitante ni de local.

En lo futbolístico, los celestes tendrán la baja sentida de Luis Gutiérrez, que jugó en todos los partidos en lo que va de la temporada, por lo que el DT español tuvo que mover fichas para que Mauricio Prieto, que jugó los últimos encuentros como volante de contención, se repliegue a la defensa, donde hará dupla con Ronald Raldes.

La vacante que dejó el uruguayo en el medio sector será ocupada por Leonel Justiniano, que no estuvo el último partido por duelo y por suspensión.

En el ataque estará William Ferreira, que no fue titular frente a los cochabambinos, en lugar de Juan Eduardo Fierro. Esta variante obliga a que en el medio sector el uruguayo Gastón Sirino deje su lugar a Leandro Maygua por el cupo de extranjeros. El resto del plantel será el mismo que no obtuvo el resultado positivo en el estadio Félix Capriles, a media semana.

El equipo celeste sumó el 100% de puntos en juego en la sede de Gobierno, en cinco partidos de local y uno como visitante por efectos de recaudación, frente a The Strongest.

Para el encuentro de hoy fue convocado el paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, después de cuatro encuentros sin ser tomado en cuenta en los dos últimos partidos. En la nómina también están Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Leonel Morales, Matías Dituro, Diego Zamora, Ronnie Fernández, Gastón Sirino, William Ferreira, Enrique Flores, Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Wálter Flores, Ronald Eguino y Erwin Saavedra.

Las entradas

Venta Hoy, desde las 10:00, se podrán adquirir las entradas en las boleterías del estadio Hernando Siles. Esta es la siguiente escala de precios: curvas 30 bolivianos, general 50, preferencia 70 y butaca 100. Son precios más elevados a los de la preventa por internet, que fue desde hace una semana.

Buses La hinchada de San José llegará hoy a la sede de Gobierno en 10 buses pagados por su dirigencia. Todos se ubicarán en la curva sur del estadio Hernando Siles.

Tribuna Por primera vez en el torneo, el estadio Hernando Siles tendrá una tribuna específica para los hinchas visitantes, algo poco habitual en la sede de Gobierno.

Premio El nuevo presidente de San José, Wilson Martínez, prometió 10.000 dólares de premio a sus jugadores si es que hoy consiguen la victoria en el duelo frente a los celestes.

Santos San José llega motivado al encuentro por la racha de cinco partidos sin perder (cuatro victorias y un empate). Además que ya fueron canceladas todas las deudas que tenía la institución con sus jugadores. En cuanto al equipo, el técnico Freddy Cossío confirmó que repetirá el mismo plantel que derrotó el domingo a Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario