lunes, 24 de abril de 2017

Liderado por Quiñónez, Bolívar cómodo líder en las Reservas

En el retorno a las canchas de Rómel Quiñónez, luego de siete meses de ausencia, Bolívar se mantiene como líder del grupo B del torneo de Promoción y Reservas de la Liga, luego de que el sábado goleó por 5-0 a Real Potosí en el estadio libertador de la zona de Tembladerani, mientras que los atigrados no levantan cabeza, empataron en Achumani con Nacional.

El equipo celeste tuvo como refuerzos para el partido a Quiñónez y Jaime Arrascaita, en un partido que recién se abrió en la segunda etapa ya que en el primer tiempo el duelo terminó 0-0. Los académicos se pusieron en ventaja a los tres minutos de la etapa complementaria, con el tanto de Ronaldo Monteiro luego de un centro bien ejecutado por Luis Lara. A los 52’ El mismo delantero ampliaría la ventaja.

10 minutos del final Adrián Ulloa que había ingresado minutos antes marcó el tercero con un remate de larga distancia. Ricardo Muller (88’) y Lara (90) sentenciaron el definitivo 5-0, para la academia.

Mientras que ayer en Achumani The Strongest no pudo con Nacional Potosí e igualó en tiempo adicional 1-1, el gol para los potosinos llegó a 49 minutos de penal, mediante Rolando Ribera. El empate fue anotado por Jhon Jairo Otta en el sexto minuto de adición, con este resultado los atigrados siguen en el fondo de la tabla.

En el tercer partido del grupo B, el sábado Universitario y San José igualaron 1-1, José Murillo anotó para los doctos y el empate fue de Emanuel Ponce.

En el Grupo A Sport Boys y Guabirá se mantienen en el primer lugar de la tabla luego de sus victorias ante Blooming y Wilstermann respectivamente, ambas por 2-1, en la jornada que se desarrolló íntegramente ayer en Santa Cruz

El equipo de Warnes ganó ayer en el primero de los partidos disputados en el estadio municipal de Santa Cruz con goles de Gabriel Soliz (64’) y Jorge Rojas (80’), mientras que para los celestes descontó Samuel Garzón (78’).

Mientras que enel estadio Minero, los azucareros ganaron con goles de Gustavo Peredo en dos ocasiones, había sorprendido Daniel Pérez de Wilstermann que abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo.

En el tercer partido jugado ayer en Santa Cruz Oriente y Petrolero igualaron 2-2 los tantos para el cruceño los anotaron Carlos Melgar y Freddy Roca, mientras que para la visita marcaron Jorge Ruiz y benancio Pachur


No hay comentarios:

Publicar un comentario