sábado, 15 de abril de 2017

El equipo es más compacto que en 2016, según San José

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó que tiene un equipo más compacto con relación a la temporada 2016, destacando el trabajo que están realizando los jugadores en los tres sectores del campo de juego.

“El trabajo que hacen los que están en una línea de volantes, en una línea de atacantes, es fundamental, en ese sentido yo creo que la disposición táctica, la actitud, fe en el trabajo, la fase defensiva que marcan los que están por delante de la línea de defensores está haciendo que los defensores estén más arropados”, explicó el entrenador.

Destacó también el trabajo que están realizando los defensores sobre todo los centrales Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, porque están pasando por un buen momento y “deben seguir así par no bajar la guardia porque hay mucha competencia en el equipo”, apuntó.

San José destaco que Gutiérrez mejoró bastante desde su llegada a la Academia y de Raldes no es necesario hacer algún descubriendo porque mostró un nivel altísimo por los equipos que pasó y en la Selección Boliviana.

“Yo creo en toda la defensa del equipo. Si bien el año pasado el equipo era bastante compacto, creo que este año lo es más”, indicó.

Respecto a los dos partidos que los celestes jugaran fuera de casa ante Oriente Petrolero y Wilstermann, en ese orden, el director técnico opinó que seis puntos más “ayudaría muchísimo” pero hay que pelear en cada partido para conseguir los triunfos, porque no se ganan los puntos sin haber jugado.

La delegación de Bolívar viaja hoy a la ciudad de Santa Cruz para esperar el lance de mañana ante Oriente Petrolero. El lunes se trasladará al Cochabamba para visitar el miércoles a Wilstermann.

El once titular del técnico de la Academia está confirmados con Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores; Mauricio Prieto, Leonel Morales y Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y William Ferreira. A ellos se sumarán otro siete jugadores para la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario