viernes, 7 de abril de 2017

Beñat firmará con Bolívar la siguiente semana

La Academia contará con el técnico español Beñat San José Gil por dos años más. El entrenador afirmó que la siguiente semana firmará el nuevo contrato que lo vinculará con Bolívar.

"Aún no hay una fecha definida para que estampe mi firma en el nuevo contrato, pero se puede decir que será la próxima semana”, manifestó el timonel vasco.

Entretanto, Jorge del Solar, dirigente de Bolívar, explicó que el entrenador se quedará en Bolívar por dos años.

"El tema de la renovación (del contrato) del profesor Beñat ya está definido. Tan sólo faltan regular algunos temas. Él sabe que ya renovó contrato con nosotros y estamos felices por tenerlo por dos años más”, afirmó Del Solar.

Sobre los jugadores que terminan su contrato con Bolívar a mitad de año, el dirigente académico explicó que se trabajará para mantener la actual base. "Es prematuro hablar del tema, pero la idea es que se mantenga la base que tenemos ahora”, finalizó.

Bolívar anticipa sorpresas para su aniversario 92

El directorio anticipó una sorpresa para todos los hinchas de Bolívar que celebrarán el aniversario de su club. "El 9 ultimaremos detalles, pero el 12 será la ofrenda floral, como ya es una costumbre.

Para el 27 tenemos preparado la entrega de reconocimientos a jugadores y dirigentes del pasado.

Hay un par de sorpresas, vienen jugadores de fuera de La Paz”, señaló Del Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario