El delantero ibérico llegó ayer a La Paz y de inmediato se puso a trabajar.
El español Juan Miguel Callejón llegó ayer por la mañana a La Paz y de inmediato se puso a trabajar en el estaido Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, luego de un acuerdo con el empresario Marcelo Claure, presidente de BAISA, administradora de Bolívar, para concretar la renovación de su contrato.
El ibérico a su llegada a la sede de Gobierno indicó su alegría de retornar a Bolívar y dijo que arregló con la entidad celeste por dos años, además resaltó el desprendimiento tanto de la directiva académica como de su persona para que nuevamente vista la casaca celeste.
"Demoramos en tomar una decisión de volver porque tenía otras ofertas de otros clubes pero después la gente de Bolívar nunca se dio por vencida y después de largas negociaciones llegamos a buen puerto y nuevamente estoy aquí", declaró Callejón.
El español también sostuvo que estuvo al tanto de todo lo que ocurría con Bolívar y que contaba con nuevo director técnico y que también había retornado William Ferreira. Dos de las contrataciones para formar un elenco competitivo no sólo a nivel local, sino en la Copa Sudamericana 2015.
"Sé que el nuevo entrenador es Eduardo Villegas, se trata de un buen director técnico y también estoy al tanto que William Ferreira. Entre todos buscaremos otro título para Bolívar como también realizar una buena Copa Sudamericana", puntualizó el español.
Con Callejón se cerró el periodo de contrataciones en Bolívar que jugará los torneos de la Liga y la Copa Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario