lunes, 20 de mayo de 2013

William Ferreira: “Seguiré un año más buscando nuevos títulos”

Cargando a sus hijas, William Ferreira festejaba en medio de la cancha del Hernando Siles. Fue el primero que levantó la copa y disfrutó con sus compañeros la vuelta olímpica festejando el 18º título de la academia paceña.

¿Lograr el título ya es una misión cumplida?

Sí, creo que sí. Se trabajó duro y ahora somos campeones y no nos queda más que festejar.

Sos el goleador del torneo, ¿te recuperaste en el momento oportuno luego de muchos altibajos?

En varios encuentros fallé muchos goles, pero tuve la fortuna de marcar en los últimos partidos, pero el trabajo de todo el equipo fue fundamental.

¿Te sientes un gran partícipe de este Bolívar campeón?

Estoy contento por haber vuelto y por lograr un título más. Estoy muy agradecido con la institución y con toda la gente que siempre me brindó su cariño. He tratado de hacer lo mejor y, por suerte, hemos podido darle una alegría a esta gente que hoy llegó hasta el estadio.

¿Cuánta valía tiene el logro?

En lo personal, lo que viví en Bolivia es importante desde que llegué.

¿A quién dedicás lo conseguido?

A toda mi familia, a mis hijas, mi señora, a mi tía, a mi hermana, que siempre me apoyó.

¿Qué tan difícil fue volver a Bolívar?

Volver fue fácil. Acá viví siempre cosas lindas y cuando se dio la posibilidad de retornar, se hizo fácil. Pero cuando uno trabaja y trata de hacer todo lo mejor posible, a veces se dan las cosas y a veces no.

¿Seguirás en el plantel?

Sí, por supuesto, tengo contrato por 12 meses más, así que vamos a seguir en el equipo luchando por más títulos

EL DATO

La historia de Bolívar en títulos

Los títulos que ganó Bolívar a lo largo de la historia del fútbol liguero hasta la fecha son 18: 1978, 1982, 1983, 1985, 1987, 1988, 1991, 1992, 1994, 1996, 1997, 2002, 2004 (A), 2005 (Ad.), 2005-2006 (C), 2009 (A), 2011-2012 (Ad.) y 2012-2013 (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario