Una gradería llena, con más de 35.000 personas, se vislumbra para esta tarde, cuando Bolívar y Nacional Potosí se enfrentarán en el estadio Hernando Siles.
Ayer, apenas pitó el juez Milton Gonzales el final del lance entre The Strongest y Real Potosí, se vio a decenas de personas, hinchas de Bolívar, reservar su espacio en las afueras del Siles para comprar sus entradas para el encuentro de hoy.
La mayoría mencionó que es hincha de Bolívar y que espera un nuevo título para el club. Se estima que, de acuerdo con la expectativa que se ha creado, habrá un estadio lleno para el lance de hoy.
Los hinchas académicos se han organizado para reunirse en el estadio de Tembladerani, desde las 13.00, de donde partirán al escenario miraflorino.
En cuanto a las previsiones que tienen los hinchas oficiales de la Academia, esperan presentar un espectáculo inusual para el ingreso del primer plantel, tomando en cuenta que han conseguido la autorización para utilizar extinguidores. “Esperemos que no llueva, pero seguro que será un escenario celeste y blanco espectacular”, dijo el presidente de Bolívar, Guido Loayza, quien se mostró cauto en las últimas horas.
ENTRADAS. Un total de 35.000 entradas serán puestas a la venta (desde las 09.00) en las boleterías del estadio Siles, los que tienen los siguientes precios: curvas 35 bolivianos, recta de general 65, preferencia 100 y butacas 140 bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario