jueves, 23 de mayo de 2013

Lizio y Rodríguez en la lista de prioridades de Bolívar

Los jugadores Damián Lizio (argentino) y Edemir Rodríguez (boliviano) están en la lista de prioridades para el plantel de Bolívar, los dos jugadores ya vistieron la casaca de los celestes y sólo falta que lleguen a un acuerdo con la directiva. Mientras tanto este martes el plantel continuó con los entrenamientos pensando en el partido contra Oriente Petrolero.

"Para la próxima temporada nos gustaría que vuelvan los dos jugadores (Lizio y Rodríguez), existe el interés para acordar su retorno", explicó el presidente del club, Guido Loayza, quien además puntualizó que la directiva tiene la consigna de mantener a la mayoría del equipo que salió campeón el pasado domingo en el estadio Hernando Siles.

Lizio juega para el torneo argentino con el equipo de Unión de Santa Fe y Rodríguez finalizó su contrato con el FC Bakú de Azerbaiyán. Además de los dos jugadores en la nómina de posibles también está el arquero de Oriente Petrolero, Carlos Arias quien es tentado por los directivos, pero aclararon que el tema económico también tendrá mucho que ver a la hora de las negociaciones, "ya hay un presupuesto para las contrataciones, es por ello que si viene uno desistimos de contratar a otro", añadió.

Por otro lado, Loayza aclaró que en este torneo algunos jugadores finalizaron sus contratos con el club y los equipos a los que pertenecen pidieron su reincorporación como es el caso de Ronald Eguino, quien deberá incorporarse a Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario