Debido a la molestia que causó en Oriente Petrolero la inaplicabilidad del fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación, el directorio del club Bolívar recurrirá al Ministerio de Gobierno para contar con las garantías para la presentación de su primer plantel el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas.
La dirigencia celeste quedó preocupada al conocer la protesta de los hinchas de Oriente Petrolero antes del cotejo del domingo contra Wilstermann (6-2) en las afueras del estadio cruceño en la cual se identificó a barrabravas insultando a la dirigencia de la Liga y la Academia teme que el reproche derive en agresiones contra la delegación cuando enfrente al cuadro albiverde. Bolívar pide el cumplimiento del Decreto Supremo 1515 que prohíbe el ingreso de petardos y juegos artificiales en escenario deportivos, además de un control estricto antes, durante y después del partido de parte de la Policía, asimismo, evitar el ingreso de personas en estado inconveniente.
La entidad bolivarista teme por la seguridad de toda del grupo, no sólo de los jugadores, sino de los miembros del cuerpo técnico y de los dirigentes que acompañarán al equipo.
El plantel volverá al trabajo este martes luego de conquistar el título de campeón del Clausura el domingo con la victoria sobre Nacional Potosí (2-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario