martes, 28 de mayo de 2013

En Bolívar dicen que sólo vendrán tres refuerzos

La dirigencia del club Bolívar sólo tiene pensado contratar a tres jugadores para reforzar su primer plantel que intervendrá en el siguiente certamen de la Liga, que arrancará a fines del mes de julio.

El directivo Percy Luza manifestó ayer que no llegarán más de tres jugadores a la entidad ya que la idea es mantener la base de jugadores que conquistó la pasada semana la estrella 24 para el club. “Tenemos un plantel completo y hay pocos que terminan su contrato. Nos vamos a reforzar con tres jugadores y yo creo que tendremos la misma cantidad de futbolistas que dejarán la plantilla”, aseguró.

Uno de los seguros es el defensor Edemir Rodríguez a quien se lo espera para los siguientes días en la sede de Gobierno para concluir las negociaciones en la parte económica. “Con Edemir es con quien más hemos avanzado para que retorne a nuestra plantilla”, acotó Luza.

Pese a que se anunció una reunión entre el técnico Miguel Ángel Portugal y la dirigencia bolivarista, el encuentro no se produjo ayer. El DT retornará hoy a España y el detalle de los que se quedan y los que se van, lo hará conocer al presidente de BAISA, Marcelo Claure, en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario