sábado, 18 de mayo de 2013

Marcelo Claure No halla eco a su propuesta y se enoja

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, está enojado porque el proyecto que propone junto al presidente de Bolívar, Guido Loayza, para cambiar el rumbo del fútbol boliviano no halló eco en el país.

En su twitter escribió ayer que hay gente “totalmente incoherente” y que siguen surgiendo “más impugnaciones, trucos y trampas”, que daña la imagen del balompié nacional ante los ojos del exterior.

“Es increíble que uno invita a la gente del fútbol a unirse para salvar nuestro fútbol y la respuesta de gente totalmente incoherente y sin nada de ética es hablar de más impugnaciones, trucos y trampas. Mientras los espectadores observan y pierden fe en los dirigentes, y el mundo se ríe de nosotros por nuestra total ineptitud. Vergüenza pertenecer a esto y esperemos que el cambio llegue”.

Anunció que estos días hará conocer a la opinión pública “cuáles serán los próximos pasos de la mafia”.


De taquito

Traen el trofeo

La Liga toma la previsión de traer el trofeo del campeonato para otorgarlo a Bolívar si mañana se corona campeón del torneo Clausura 2012-2013. Mauricio Méndez será el encargado de entregarlo en un acto especial después del encuentro.

Premio al campeón

Ayer se conoció que el club otorgará un premio global de 180 mil dólares a la plantilla de jugadores de Bolívar en caso de obtener el título del actual certamen. Lo que no trascendió es cómo se repartirán los jugadores, si los goleadores percibirán más o igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario