martes, 21 de mayo de 2013

Sigue la fiesta Bolivarista

Desde el presidente de BAISA, Marcelo Claure, hasta el cuerpo técnico, compartieron con los hinchas la alegría por la decimoctava estrella liguera.

Tras coronarse campeones por decimoctava vez en la Liga, los jugadores y el cuerpo técnico de Bolívar mostraron su alegría mediante las redes sociales electrónicas, mientras en las calles de La Paz, decenas de aficionados lucían ayer, con orgullo, casacas, bufandas y hasta banderas de color celeste.

Unos jugadores subieron fotos con el trofeo en mano y otros agradecieron a la hinchada por el apoyo que recibieron durante el campeonato.

El primero en expresar su alegría fue el presidente de BAISA (Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima), Marcelo Claure, quien mediante su cuenta de Twitter escribió: "No hay nada como el sabor de la victoria –NADA- pocos la conocen y todas la desean. VIVA BOLÍVAR".

El director técnico español Miguel Ángel Portugal envió el siguiente mensaje: "A todos los que habéis estado con nosotros en las duras y las más duras, gracias por vuestro apoyo. Somos campeones".

Ambos fueron felicitados a través de esa red social y los dos respondieron a las inquietudes de la hinchada durante la noche del domingo y la mañana de ayer.

El zaguero paraguayo Nelson Cabrera puso en su cuenta: "Muchas felicidades a toda la gente de Bolívar… Gracias por el cariño que me demostraron desde mi llegada y gracias a la gente que confió en mí".

Lorgio Álvarez escribió “soy penta otra vez” en relación a los cinco títulos que sumó en los clubes en los que militó.

Gerardo Yecerotte festejó con su familia en cancha, lo mismo que Leonel Justiniano, ambos colgaron fotos en su cuenta, mientras que Rudy Cardozo agradeció a Dios y a la hinchada en su perfil en Facebook.

LOS PAPELES EN ORDEN
CASO YECEROTTE

Tras conocer las versiones de que Gerardo Yecerotte había jugado mal habilitado (nació en Argentina, pero su madre es boliviana), la dirigencia de Bolívar salió en su defensa y dijo tener todos los papeles en orden.

“Estamos conscientes de cómo está inscrito (Gerardo) Yecerotte, está todo en orden, incluso fue convocado a la Selección. Creemos que todo esto viene de Santa Cruz”, dijo el dirigente Javier Ortuño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario