sábado, 14 de mayo de 2016

Dirigencia se reunirá con Borghello y Cellerino

La dirigencia del club Bolívar se reunirá al final del campeonato con los jugadores Iván Borghello y Gastón Cellerino para analizar si es factible una posible rescisión de sus contratos, que tienen vigencia hasta diciembre de este año.

El directivo Wálter Zuleta afirmó ayer que "tienen contrato y a final de temporada tendremos una conversación con ellos. Vamos a ver si es viable una rescisión y establecer los requerimientos de ellos para ver qué se puede hacer”.

La salida de ambos jugadores es considerada "clave” para poder reforzar al equipo, ya que de esa forma se abriría el cupo para contratar dos refuerzos extranjeros para la nueva temporada.

Técnico español

Zuleta explicó también que en la reunión que se produjo el jueves por la noche se elevó recomendaciones de varios entrenadores que podrían llegar al club. Uno de ellos es el entrenador español Beñat San José Gil, de 36 años. "El señor Beñat es una de las recomendaciones que hemos hecho, nos pareció un prospecto interesante, pero hay otros que son de ese nivel y vamos a establecer los lineamientos que nos pidieron para que tomen la decisión final, que será de Marcelo Claure, en una reunión de presidentes (con Guido Loayza), que van a sostener”.

El equipo

Entretanto, el equipo realizó ayer por la mañana, en Sucre, un entrenamiento en la cancha de césped sintético de la universidad de esa ciudad. Ya se integraron al grupo los jugadores Francisco Rodríguez y Erwin Saavedra en reemplazo de Juan Carlos Arce, lesionado, y de Damir Miranda, suspendido por cinco amarillas. Para enfrentar a Nacional Potosí el técnico Óscar Villegas alineará a Wálter Flores en el medio terreno. El equipo viaja esta tarde a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario