El estado del campo de juego del estadio Hernando Siles es el tema que más preocupa al cuerpo técnico y jugadores de la Academia, de cara al partido del próximo miércoles frente a The Strongest.
"La cancha está muy pesada, ojalá mejore”, mencionó el chileno Ronnie Fernández.
El atacante Juan Carlos Arce añadió que "el piso está muy blando y por ello el grupo tuvo que hacer un gran desgaste y sólo queda recuperarnos para el clásico”, aseguró.
Entretanto, el director técnico Beñat San José Gil sostuvo en la conferencia de prensa: "Yo sé que la gente encargada hace los esfuerzos para que la cancha esté bien, pero se jugó el viernes, hoy (ayer) y este domingo también hay fútbol. Con este terreno somos imprecisos y ojalá pueda mejorar el terreno”.
Por otra parte, el directivo Jorge del Solar sostuvo ayer que en las siguientes semanas se reunirá con el volante Wálter Flores, quien concluye su contrato a mediados de este año, pero en las últimas horas se abrió la posibilidad de que pueda ampliar su relación hasta fin de año, más cuando el propio entrenador de los celestes dijo que "Wálter es un jugador necesario para el equipo y para los jóvenes por lo que transmite en el vestuario”.
"Con Wálter tengo una relación especial; llegamos juntos al club en el 2009 y hemos compartido muchas alegrías y tristezas durante este tiempo. Nos vamos a sentar y veremos qué pasa”, anotó el directivo.
El jugador mencionó que se encuentra agradecido con el técnico San José Gil por las palabras que tuvo hacia su persona.
"Lo escuché al profesor y sólo tengo que darle las gracias por sus palabras. Yo estoy feliz por esta posibilidad, ya que sería prolongar hasta fin de año lo que más me gusta hacer”, acotó Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario